Me levanté temprano y puse un nuevo estado en mi
Facebook: "Aunque tengamos toda clase de problemas no estamos
derrotados...". Era un día sin lluvia y fresco. Como era festivo en
la ciudad fui con mis niñas y unos amigos a compartir en casa de otros en el
campo.
Esa tarde, fuimos hasta los cerros cercanos, lomas verdes
y hermosas que están a una hora de la ciudad. Estando allí arriba
en las lomas, los adultos
estábamos conversando muy alégremente, se nos pasó el tiempo mientras que 3 adolescentes nuestras, entre ellas mi hija de
10, y las otras de 13, se fueron a caminar por las lomas, alejándose del grupo.
Pasadas dos horas y ya casi a punto de oscurecer, ellas no regresaban.
El miedo se quiso apoderar de mí y de las otras dos mamás, las lomas tienen varias cuevas, mucho bosque alrededor y un sin fin de espacios oscuros y escondidos, no eran lugares seguros para ellas estar. Nos recorrimos las lomas más cercanas a donde las habíamos visto partir y no aparecían. Los malos pensamientos corrían veloces por nuestras mentes. Yo solo pensaba que faltaban unos 15 minutos para oscurecer y en la zona no hay luz eléctrica, además nosotros no cargábamos linternas, rogando a Dios que las protegiera. Luego de hacer el recorrido varias veces y con el corazón en la mano, las encontramos. ¿Sabes? Ellas estaban de lo más felices, inocentemente, tomándose fotos unas a las otras en un lugar solitario y que no se veía desde donde estaba el resto de la gente.
Gracias le doy a Dios por haberlas protegido, a ellas les dimos una gran reprimenda y las advertimos de los peligros a que se expusieron. Entonces recordé el versículo que esa mañana había yo publicado en mi estado de Facebook . “Aunque tengamos toda clase de problemas, No estamos Derrotados. Aunque tengamos muchas Preocupaciones, No nos damos por vencidos. Aunque nos persigan, Dios No nos abandona. Aunque nos derriben, No nos destruyen.” 2 Corintios 4:8-9.
Realmente,
Dios es bueno y está con nosotros en toda circunstancia.
por Mery Bracho
postal creada por Mery Bracho
Dios nos cuida en los Problemas. Reflexiones cristianas, meditaciones cristianas sobre la vida, Dios nos protege. Dios está con nosotros aunque tengamos miedo. Postales Cristianas versos bíblicos, citas, de protección, de la Biblia para compartir con amigos del facebook, twitter.
Tags:
meditaciones cristianas
Palabras para amigo en problemas
postales con versos biblicos
postales cristianas de protección
reflexiones bíblicas
reflexiones cristianas