Frases, versículos, citas bíblicas Feliz Año Nuevo 2024 con Imágenes cristianas para amigos
Las frases cristianas para desear feliz año tomadas de la biblia nos ayudan a tener esperanza en el futuro, por eso te traigo una selección de versículos bíblicos, son versos con un profundo deseo para que le vaya bien a tus seres queridos.
Puedes usar estas citas bíblicas para felicitar en un año nuevo o en un cumpleaños, tomando en cuenta que también es el comienzo de un nuevo año para quien está de cumple.
También pueden servirte para ti mismo, para que se motive tu corazón en cualquier época del año.
La Palabra de Dios, las Escrituras siempre son oportunas para darnos sus bendiciones y para que mantengamos nuestra fe en el Señor.
En este nuevo año confía en Dios.
Tú debes confiar en Dios. Dedícate a hacer el bien, establécete en la tierra y mantente fiel a Dios.
Salmo 37:3 (TLA)
Cuando ponemos la confianza en Dios nos uniremos a Él para hacer el trabajo que debemos hacer, y nos bendecirá. Feliz año nuevo confiando en Dios.
Video con Frases de Feliz Año nuevo
Comienza el año nuevo entregando tu amor a Dios.
Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Salmo 37:4 (TLA)
En este nuevo año que todo tu amor sea primero para Dios, presenta delante de Él todos tus planes y anhelos. Como estarás en una bonita relación con Él contestará tus oraciones y sus deseos serán tus deseos. Bendiciones. Feliz año.
------
Pon tu vida en las manos de Dios desde el inicio del año.
Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:5 (TLA)
Gracias a Dios que tu vida está en las manos de Dios, confías y te aferras a sus promesas. Su favor te cubrirá. Feliz año nuevo.
-------
En este nuevo año Dios será tu fiel proveedor de lo que necesites.
Dios conoce la conducta de los que viven honradamente; la tierra prometida será de ellos para siempre. Cuando lleguen los días malos no pasarán vergüenzas; cuando otros no tengan comida, a ellos les sobrará. Salmo 37:18-19 (TLA)
Que Dios provea siempre todo lo que tu familia necesita durante este año nuevo, que aún tengas para compartir con otros. Felicidades y que reciban muchas bendiciones.
-------
Dios te guiará en el año nuevo y será tu protector.
Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás. Salmo 31:3 (RVA)
Gracias a Dios porque será tu roca y tu castillo fuerte en este nuevo año. Él te mirará con ojos de amor y misericordia guiándote en tu camino. Feliz año nuevo.
-------------------
Tu futuro está en las manos de Dios, todo el año que empiezas cree que Dios está contigo.
Pero yo confío en ti, oh Señor; digo: «¡Tú eres mi Dios!». Mi futuro está en tus manos; rescátame de los que me persiguen sin tregua. Que tu favor brille sobre tu siervo; por causa de tu amor inagotable, rescátame. Salmo 31:14-16 (NTV)
Realmente tu futuro está en las manos de Dios. El mismo Señor te protegerá, te guiará y hará que brilles. Todos verán cómo te ama el Señor, te rescatará de todo peligro y cuidará tu vida. Feliz año nuevo.
------------
Dios te dará muchas bendiciones en este nuevo año.
Qué grande es la bondad que has reservado para los que te temen. La derramas en abundancia sobre los que acuden a ti en busca de protección, y los bendices ante la mirada del mundo. Salmo 31:19
Dios es bondadoso y siempre lo será contigo y con todos los que lo amamos. Sus bondades son abundantes y todos pueden ver las bendiciones que vienen de su mano. No tengas temor, Dios te bendecirá en este nuevo año.
------------
Sé fuerte y valiente en el año nuevo.
Así que, ¡sean fuertes y valientes, ustedes los que ponen su esperanza en el Señor!. Salmo 31:24 (NTV)
Te motivo en este próximo año a ser valiente, a no temerle al futuro porque el Señor ya ha estado allí y te ayudará, te dará fuerzas. Él es tu esperanza y todo es posible cuando vamos con Él. Feliz Año.
---------
Dios es tu fuente de alegría y paz para todo el año.
Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo. Romanos 15.13
Un nuevo año ya está aquí y le pido a Dios que sea tu fuente de alegría y paz. Qué bueno que confías en Él. Que tu esperanza crezca y se disipen los temores. El Espíritu Santo será tu guiador. Feliz Año nuevo.
--------
Dios te cuidará en este nuevo año.
Pero que se alegren todos los que en ti se refugian que canten alegres alabanzas por siempre. Cúbrelos con tu protección, para que todos los que aman tu nombre estén llenos de alegría. Salmo 5:11 (NTV)
Que en este año que comienza Dios te llene de alegría. Alaba a Dios por todo su amor y fidelidad. Confiamos en Él en todo tiempo. Le pido al Señor que te cubra con su protección y te libre de todo peligro mientras sigues adelante. Dios tiene grandes planes para ti. Feliz Año.
---------
Que estés dispuesto a cambiar para seguir la voluntad de Dios en el año que empieza.
No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12.2
Que Dios te bendiga y te ayude a no amoldarte al mundo actual sino que en el año que empieza puedas renovarte en el Señor, que tu mente esté dispuesta para recibir las enseñanzas de Dios para vivir en su voluntad que es buena para ti. Feliz año.
En este nuevo año cree que el Señor va a cumplir su propósito en ti.
Dios cumplirá su propósito en tu vida en este año. Que siempre estés pegadito a Él para que puedas escuchar su voz y así ser guiado en luz. Feliz Año nuevo.
Todas las cosas te ayudarán para tu bien en este año que empieza.
Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Romanos 8:28-29
365 días de Nuevas oportunidades, 365 días de días renovados con el amor de Dios, 365 días para mostrarle al mundo que eres un vencedor, que a pesar de lo que la vida te haya traído, tu saldrás adelante. Feliz Año Nuevo.