La abuela es una madre doblemente hermosa, con doble sabiduría y mucho más tiempo para dedicarlo a los queridos nietos. Saluda a tu abuela con alguna de estas bonitas frases cristianas.
Frases Cristianas Lindas para una Abuela
Abuela, gracias por ser luz en mi camino, tú das alegría a mi día, me das todo tu cariño y yo te quiero mucho. Deseo que Dios te bendiga y te mantenga sanita y feliz.
Abuela querida, eres una gran bendición para mi vida, me preparas comida rica y me complaces. Gracias abuelita. También quiero que sepas que oraré a Dios para que vivas una larga vida en salud y bendiciones.
Quiero mucho a mi abuela, la que me consiente y me ayuda cuando lo necesito. Abuela, gracias por ser paciente y por enseñarme muchas cosas. Te admiro por lo que eres, por lo que sabes y por ser una gran mamá y una abuela espectacular.
Tengo la mejor abuela del mundo, A veces hasta entiende mis silencios. Ella me aconseja y me da lecciones de vida que atesoraré toda mi vida. Su ejemplo está dejando para mí, para que aprenda a servir a Dios y a los demás con amor, sin queja y con agradecimiento.
Gracias Abuela por enseñarme las cosas de Dios, por tomar de tu tiempo y contarme esas historias bíblicas que estoy guardando como un tesoro en mi corazón. Deseo que siempre vivas feliz, que cuando te sientas triste hables con Dios y cuando estés contenta también. Tú eres una bella flor de mi jardín.
Frases cristiana para la abuela por Mery Bracho
Tags:
dia madre
frases cristianas
frases par abuelas
frases para madres
imágenes cristianas de la madre
Mery Bracho