Frases de Aliento Cristiano en enfermedad. Versículos Bíblicos para los enfermos
Dios te dará salud, te traerá medicina y hará que goces de paz y seguridad. Jeremías 33:6
Hay esperanza aunque estés pasando por enfermedad o gran dificultad, este verso de la Biblia trae confianza al corazón. Dios te ayuda, trae a tu cuerpo salud y bienestar.
Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y él se fijó en mí y oyó mi clamor. Me sacó del foso de desesperación, del lodo y del fango.
Puso mis pies sobre suelo firme y a medida que yo caminaba, me estabilizó. Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios.
Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados; pondrán su confianza en el Señor. Salmo 40:1-3
Señor, no me prives de tus tiernas misericordias; que tu amor inagotable y tu fidelidad siempre me protejan. Pues me rodean las dificultades, ¡son demasiadas para contar!. Salmo 40: 11-12.
«¡Socorro, Señor!», clamaron en medio de su dificultad, y él los salvó de su aflicción. Envió su palabra y los sanó; los arrebató de las puertas de la muerte. Salmo 107:19-20
En cuanto a mí, pobre y necesitado, que el Señor me tenga en sus pensamientos. Tú eres mi ayudador y mi salvador; oh Dios mío, no te demores. Salmo 40: 17.
Alma mía, alaba al Señor. Dios perdona todos mis pecados y sana todas mis enfermedades. Salmo 103:1 y 3
Alma mía, alaba al Señor. Dios perdona todos mis pecados y sana todas mis enfermedades. Salmo 103:1 y 3
Hijo mío, presta atención a lo que te digo. Escucha atentamente mis palabras.No las pierdas de vista. Déjalas llegar hasta lo profundo de tu corazón, pues traen vida a quienes las encuentran y dan salud a todo el cuerpo. Proverbios 4:20-22
------------------
frases con versículos de la Biblia en enfermedad, dolor, tristeza, problemas, aflicciones.