Cuando llega la noche y es tarde nuestras mentes y nuestros cuerpos cansados se preparan para descansar del duro trabajo.
El bullicio da paso a la tranquilidad y el descanso, pensamos en hacer una oración a Dios, reflexionamos sobre lo vivido y sobre lo que viviremos en el día de mañana.
La oscuridad nos cambia a un modo de introspección silenciosa pero queremos dormir felices, tranquilos y relajados, sin miedo y con la bendición de la noche.
Te pueden ser muy útiles estas frases cristianas de buenas noches para que las medites o las compartas con tus amigos y seres queridos.
Frases de Buenas Noches antes de dormir
Frases de Buenas noches cortas cristianas.
Gracias a Dios por esta noche, le agradecemos que podemos descansar de todo nuestro esfuerzo y por darnos un hogar para relajarnos y tener un buen sueño. Buenas noches.
Que Dios te conceda una noche bendecida, que mientras duermes se aclaren tus dudas y que Dios bendiga tu despertar. Buenas noches.
Cuando llega la noche a veces nos ponemos ansiosos, pero Dios siempre nos dice que por nada estemos ansiosos sino que presentemos nuestras peticiones a Él y le demos gracias, de esa forma dormiremos relajados y descansados.
Que Dios ilumine tu mente para que en esta noche tengas las respuestas que tanto has esperado. Feliz noche.
Que en esta noche sueñes con grandes planes y en el día que Dios te los conceda. Bendecida noche.
Que tus sueños sean de bienestar y que tu descanso sea profundo. Dios bendiga tu vida mientras duermes y cuando despiertas.
No tengas temor de la noche, el Salmo 56:3 dice: En el día que temo, yo en ti confío. Dios te cuida, confía en su protección.
Dios, tú me cuidas bajo la sombra de tus alas. En esta noche voy a la cama y te pido que guardes mis pensamientos, guarda mi dormir y que pueda despertar contento y con nuevas fuerzas.
Frases positivas para tener un buen descanso en la noche.
Cuando voy a dormir tengo esperanza, Dios me preparará un mejor amanecer, con sus nuevas misericordias me bendecirá.
La noche nunca será tan oscura como para ocultar la luz del Señor en mi ser, siempre brillará e iluminará todo lo que necesitamos ver. Buenas noches.
Yo me acuesto en la noche y me duermo, luego en la mañana despierto contento porque Dios me ha cuidado.
Dios conoce todos mis secretos, ningún pensamiento está fuera de su alcance. Aún así me ama. En las noches me enseña y aclara mis dudas.
Somos productivos también cuando descansamos de las labores, despertaremos al día siguiente con nuevas fuerzas. Buenas noches.
Buenas noches, que la serenidad te envuelva y la paz de Dios te mantenga en completa relajación durante tu descanso nocturno. Bendecida noche.
Gracias a Dios que la noche no es eterna, que mañana veré nuevamente la luz del sol, recibiré los rayos de luz que trae la esperanza.
Para ver las estrellas necesitamos la noche, para ver a Dios obrando pasamos por momentos difíciles, a veces tan oscuros como la noche. Pero en medio de esa noche podemos ver brillar su luz que resplandece y nos da esperanza, nos da la solución y un futuro bendecido.
Oraciones cortas para dormir tranquilo en la noche
Dios mío, este día ha sido agotador, te entrego mis cargas y en esta noche me acuesto confiando que todo está bajo tu control. Amén.
Guarda mis pensamientos en esta noche, Señor, que me mantenga pensando en tu Palabra y tus verdades. Amén.
Hoy me desligo de las preocupaciones y confío que tú me haces descansar. Pasaré una buena noche y mañana será un nuevo día de esperanza y de ver tu mano obrar. Amén.
Señor, ilumina mi oscuridad, aclara mis dudas, bendice mi sueño y mi despertar. Amén.
Señor, mi Dios, para ti la noche es igual que el día, mi corazón te anhela, quiero conocerte más. Dame entendimiento para vivir y aún para descansar. Amén.
Versículos de la Biblia para la Noche de Descanso.
Tanto el día como la noche te pertenecen; tú creaste el sol y la luz de las estrellas. Salmo 74:16
Me acosté y dormí, pero me desperté a salvo, porque el Señor me cuidaba. Salmo 3:5
Pero cuando tenga miedo, en ti pondré mi confianza. Alabo a Dios por lo que ha prometido. En Dios confío, ¿por qué habría de tener miedo? ¿Qué pueden hacerme unos simples mortales? Salmo 56:3-4
Que todo mi ser espere en silencio delante de Dios, porque en él está mi esperanza. Solo él es mi roca y mi salvación, mi fortaleza donde no seré sacudido. Mi victoria y mi honor provienen solamente de Dios; él es mi refugio, una roca donde ningún enemigo puede alcanzarme. Salmo 62:5-7
No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7.
¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti, a todos los que concentran en ti sus pensamientos! Isaías 26:3
Ahora sí, puedo volver a sentirme tranquilo, porque el Señor ha sido bueno conmigo. Salmo 116:7.
No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa. Isaías 41:10.