![]() |
Feliz cumpleaños, Hijo |
Como mamá o papá queremos celebrar el cumpleaños de nuestro hijo con gran alegría.
Ese día recordamos cuando lo tuvimos por primera vez en los brazos y cómo vino a llenar de amor a toda la familia. Un hijo es una gran bendición.
Por eso hoy vamos a saludarlo con estas frases cristianas cortas pero bonitas de cumpleaños.
Que tu hijo se sienta feliz y que la alegría la comparta con otros que lo aman y se sienten contentos de que hoy cumpla un año más de hermosa vida.
Frases Cristianas 2025 de una madre o padre para su hijo en su cumpleaños
Frases de Bendición para mi hijo querido en su cumpleaños
¡Feliz cumpleaños, hijo! Deseo que Dios te llene de bendiciones. Siempre oro y le pido que te guíe por el camino correcto para que te vaya bien.
Hoy celebro tu vida que es tan hermosa. Doy gracias a Dios por tenerte como hijo, eres mi tesoro. ¡Que seas muy feliz!
Hijo, deseo que tu camino siempre sea claro para ti, que haya luz, que Dios te ilumine y que en toda dificultad puedas saber tomar las mejores decisiones. ¡Hoy te deseo un feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios conceda los deseos de tu corazón. Que siempre busques la fuerza en Dios quien te ama. También yo te amo mucho.
Hijo, eres un regalo de Dios. ¡Que este nuevo año sea lleno de bendiciones, que Dios te cuide y que veas días llenos de vida donde desarrolles toda tu creatividad e inteligencia!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga y te proteja siempre.
Hijo, que Dios te dé sabiduría y entendimiento en todas las cosas. Hay tantas oportunidades, espero que Dios te abra caminos nuevos y de bendición. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hijo, feliz cumpleaños! Que la alegría del Señor sea tu fuerza. Siempre estaré para ti. Te amo y te deseo lo mejor. Te has convertido en una persona muy madura y que busca a Dios.
Hijo, que Dios te bendiga con salud y prosperidad ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que tus sueños se hagan realidad, que Dios cumpla sus propósitos y te haga ver los detalles del camino. Que siempre vayas por el camino recto y lleno de luz que ha trazado para ti.
Que Dios te bendiga con mucha salud, amor y felicidad en tu cumpleaños y siempre.
Que el Señor llene tu vida de alegría y te conceda todos tus deseos en este día especial.
Que Dios te proteja y te guíe siempre en tu camino, hijo querido.
Que el amor y la gracia de Dios siempre te acompañen en tu vida, hijo mío.